Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada con un arma blanca, en la comunidad de Tepezalilla, Calvillo. Tras confirmarse que ya no contaba con signos de vida, se dio aviso a personal de Servicios Periciales.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando a través del 911, se recibió el reporte de que en la calle Cerro Prieto, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona de sexo masculino había sido agredida con un arma blanca.
Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con Ricardo, de 22 años de edad, quien informó que instantes antes arribó al domicilio una persona de sexo masculino que agredió a su tío de nombre Jesús con un arma blanca.
Agregó, que derivado de la agresión, su tío presentaba una herida a un costado del tórax, a la altura de las costillas, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 335 quienes tras valorar al lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área.
Al lugar llegaron integrantes de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Jesús, el cual contaba con 36 años de edad, mismo que finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Según versiones de los testigos, los involucrados tenían viejas rencillas y en esta ocasión comenzaron a discutir por un anillo.
Leave a comment