Local
SE CONFORMA EL CONSEJO CONSULTIVO DE DEPURACIÓN DOCUMENTAL

Quedó integrado en Calvillo el Consejo Consultivo de Depuración Documental para el mejoramiento de la agilidad y procesamiento del Archivo General del Municipio de Calvillo, y la correcta preservación de documentos de importancia para el municipio, por su valor histórico o cultural.

Será integrado por el Presidente Municipal Javier Luévano Núñez, el Secretario del H. Ayuntamiento Francisco Martínez Delgado, el jefe del departamento del archivo municipal Elias Loera Calvillo, la síndico municipal Cynthya Yolanda Martínez Olague, el regidor de educación, cultura y deporte Gerardo González Carreon y la contralora Silvina Vargas Montoya.

En sesión de cabildo se reformó y adicionó el artículo 560 del Código Municipal con la iniciativa que decreta la creación del mencionado Consejo Consultivo de Depuración Documental, tomándosele protesta a los miembros que lo conforman.

Es del interés del alcalde Luévano Núñez que se preserven de la mejor forma los documentos de valor histórico en Calvillo, como un patrimonio importante y parte de su consolidación como un Pueblo Mágico lleno de cultura y tradición, elementos fuertemente enraizados que han sido claves en llenar las características que hicieron valer el nombramiento del Municipio como Pueblo Mágico.

IMG_2503

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *