Local
Se construye el primer Teatro en Calvillo
Como parte del impulso cultural que ha tenido el Municipio en los 2 años de la administración actual del alcalde Javier Luévano Núñez, se da el siguiente paso en infraestructura cultural con el primer teatro al aire libre en Calvillo.
Ésta obra se ejecutó pensando en las necesidades de los jóvenes talentos que ya han demostrado su interés participando en las actividades culturales que se han llevado a cabo en numerosas ocasiones, como los festivales culturales a cargo del Instituto de Fomento y Promoción Cultural de Calvillo (INCULCA) o el reciente concurso de Teatro Callejero organizado por el DIF, la Secretaría de Desarrollo Social, la Instancia de la Juventud y la Jurisdicción Sanitaria no. III para el programa de activación física “Calvillo vamos a movernos”.
El monto de la inversión fue de $2´997,000, con el cual se construyeron y equiparon las instalaciones, gracias nuevamente al fondo federal para la cultura, con el cual ya se construyó también el Museo de Calvillo.
12795008_462923503912703_2695557842649031350_oEl nuevo teatro estará ubicado a un lado del Centro de Educación Medio Ambiental.
Ésta obra beneficiará a la totalidad de los habitantes de Calvillo, Pueblo Mágico, al significar un paso más en los objetivos de desarrollo social que se brindan a través de la cultura, como lo son el llevar una vida sana y con actividades que mantengan a la juventud alejada de los vicios.
Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *