Estado
Se creará parque cultural en inmediaciones del CRIT

El Gobernador del estado ofreció el apoyo institucional de la administración que encabeza para la construcción de un nuevo y completo parque cultural que, a iniciativa del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) se edificará en las inmediaciones del edificio que ocupa este organismo.

 

Al reunirse en su despacho de Palacio de Gobierno con  el Director del CRIT en Aguascalientes, Eduardo Gama, el Jefe del Ejecutivo Estatal conoció el detalle de este importante proyecto, que brindará servicio a los menores que actualmente reciben algún tipo de atención en este centro así como al público en general.

 

De acuerdo al proyecto presentado, este Parque Cultural contará con espacios recreativos especializados; áreas de contemplación y terapéuticas, será parte integral del CRIT Aguascalientes y se prevé pueda iniciar su construcción a más tardar el próximo año.

 

Al respecto, el Gobernador  refrendó la colaboración irrestricta de la administración que preside en la realización de este gran proyecto, que se suma al trabajo diario que de manera incansable y desinteresada lleva a cabo esta noble institución.

 

En este sentido el responsable del CRIT Aguascalientes agradeció la labor permanente que lleva a cabo el Gobierno del Estado para favorecer a quienes deben recibir atención en este centro.

 

“Existe un gran apoyo y gracias a ese apoyo se puede tener un centro de rehabilitación que no es concebible sin la participación del Gobierno del Estado de Aguascalientes. Por supuesto que nosotros, los niños que han sido atendidos y sus familias estamos muy agradecidos por eso, porque trabajamos juntos en la rehabilitación de estos niños. No es un esfuerzo sólo de quienes están dentro de los muros del CRIT, sino de toda la sociedad como tal y en este caso del Gobierno del Estado”, dijo.

 

Durante la reunión, Eduardo Gama invitó al Mandatario y su esposa  a participar en el Teletón 2013, que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre próximos, a efecto de que participen en toda una serie de actividades que habrán de desarrollarse y sumen con su presencia a los aguascalentenses.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *