Local
SE FORMAN JÓVENES LIDERAZGOS A TRAVÉS DEL DEPORTE

La Escuela Municipal de Fútbol organizó un campamento para los alumnos de titulado “Pequeños Líderes de Hoy, Grandes Triunfadores de Mañana”, con el objetivo de brindar un espacio de formación integral a los niños, y seguir profesionalizando el quehacer de las Escuelas Deportivas, preparando a los deportistas más destacados para el proyecto del Centro de Desarrollo de Talentos.

 

“Desde que inició ésta administración nos comprometimos y visualizamos en generar un fortalecimiento de las escuelas deportivas no solo en la cabecera sino en todo el Municipio, es por eso que hemos desarrollado más y mejores espacios deportivos, como canchas de fútbol rápido, trotapistas, etc. le apostamos al deporte, a la salud y a la formación.” Expresó durante el arranque el campamento el alcalde Javier Luévano Núñez, en las cabañas del Centro de Educación Medio Ambiental (CEMA).

 

“Es un proyecto integral, donde iremos formando líderes a través de diversos talleres, disciplina por disciplina, comenzamos con fútbol el día de hoy y seguiremos con básquetbol el 8 de julio” señaló también Luévano Núñez. Las instalaciones del CEMA son las ideales, pues cuentan con cabañas diseñadas con sentido ecológico, una unidad deportiva donde se tienen las instalaciones para adiestramiento en diferentes disciplinas, así como el contacto con la naturaleza, donde la convivencia jugará un papel muy importante y se fortalecerán los valores necesarios para un óptimo trabajo en equipo.

 

Los campamentos como éste serán un complemento para las enseñanzas que reciben en las escuelas deportivas, y tendrán un cupo de 25 a 30 alumnos. En ésta ocasión participaron todos los seleccionados de 10 a 12 años, pertenecientes a la categoría infantil de la Escuela Municipal de Fútbol. Los niños contaron con el apoyo de diferentes instructores, así como personal de Protección Civil para estar protegidos en todo momento.13533216_1332245416789625_4261994184633336149_n

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *