Estado
Se han distribuido 5 mil Pasaportes Turísticos

A unas cuantas semanas de haber puesto en marcha el Programa ‘Turista en tu Estado’, se han distribuido más de 5 mil Pasaportes Turísticos así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa encargado de despacho de la Secretaría de Turismo.

El funcionario señaló que desde el arranque del proyecto se implementó una estrategia de entrega de pasaportes tanto en la ciudad capital como en los municipios de San José de Gracia, Jesús María y por supuesto los Pueblos Mágicos de Asientos y Calvillo.

Es importante destacar que el Pasaporte Turístico enlista los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes, y concentra en un apartado especial la colocación de sellos de visita, que le permiten a la persona portadora del mismo acumular el número de visitas que realice a cada lugar.

Al juntar treinta sellos o más, de por lo menos tres municipios diferentes, los portadores del pasaporte podrán recibir el Kit de Turista que incluye una playera conmemorativa, además de participar en la bolsa de premios que incluyen:

Una Tablet Computer, Masajes en los Antiguos Baños del Ojocaliente, Temazcales, alojamientos en hoteles y cabañas, dulces típicos, chocolates tradicionales, cortesías a tranvías, set de productos artesanales, así como diversas cortesías en restaurantes y recorridos especiales.

La promoción de la utilización del pasaporte será hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que los visitantes y turistas principalmente de la entidad, tendrán la oportunidad de participar en  el sorteo que se realizará al término del mismo, en un evento especial que llevará a cabo la Secture.

Algunas de las empresas que participan en la bolsa de premios son: Xocolat Mexica, Eskápate Agencia de Viajes, Las Planchitas, Parque Acuático Mundo A, Panificadora Los Angeles, La Rúa Café Bistro, Los Antojos de Carranza, Cabañas Puente de Trigo, Atin Temazcal, Hotel Gloria, Frutland, El Sauz, Los Olivos, Arte Yas, Renovatte Spa, La Bordalesa, La Hacienda, entre otros más.

cartilla 02

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *