Local
SE LE FUE UN TIRO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que una persona se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego; al llegar al lugar fueron informados por el afectado que él mismo se había provocado la herida al manipular un arma hechiza de su propiedad.
En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Guerrero, ubicada en la zona centro del municipio de Calvillo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA quienes detectaron que el afectado presentaba una herida en su costado derecho.
Cuando lo cuestionaron sobre lo sucedido, quien dijo llamarse Javier de 33 años de edad, alias “El Dientes”, indicó que se encontraba manipulando un arma hechiza que él mismo elaboró, cuando accidentalmente se disparó, ocasionándose la lesión con un cartucho calibre 22 en el costado izquierdo, finalmente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *