Estado
Se llevó a cabo por cuarta ocasión el Maratón del Juguete

En el evento, que se desarrolló en la Plaza de la Patria, la maestra, Blanca Rivera Río de Lozano, señaló que este evento tiene como objetivo que las familias de escasos recursos económicos puedan comprar juguetes a precios accesibles, garantizando con ello la diversión de los pequeños del hogar en esta temporada.

 

Resaltó que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de Gobierno del Estado a través del DIF Estatal para subsidiar miles de juguetes, haciendo énfasis en que nuestro Estado es el único en el país donde se ofrece este beneficio.

 

Comentó que esta época es complicada para muchas familias que desean adquirir estos artículos para sus hijos, por los altos costos que implica hacer este gasto, sin embargo, el DIF Estatal les brinda la oportunidad de que puedan hacer sus compras para garantizar la sonrisa y alegría de sus hijos. Mencionó que gracias a la colaboración de las jugueterías Mr. Toy, El Mexicano y Bicicletas Arellano, fue posible otorgar en el maratón descuentos del 10 al 50 por ciento en la mercancía. Asimismo, dijo que para ampliar la cobertura de este programa, cada persona pudo adquirir hasta siete juguetes y dos bicicletas como máximo, medida que tiene el objetivo de evitar el acaparamiento de productos.

 

Resaltó que el hecho de que los precios estén por debajo de lo que se consiguen en el mercado, no significa que sean juguetes de mala calidad, al contrario, se le está brindando al público marcas con gran prestigio en el mercado.

 

Explicó que se dispuso de una logística similar a la del año pasado, a fin de agilizar las compras en las tres carpas que se instalaron con diferente mercancía, de manera que funcionaran como tiendas de autoservicio.

 

Resaltó que el Maratón del Juguete es uno de los programas más novedosos de la administración estatal y también de los más esperados por los padres de familia, porque disponen de una gran variedad de productos a buen precio.

Todos-Inauguración-Maratón-del-Juguete-1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *