Policiaca
SE MATÓ MOTOCICLISTA EN CEBOLLETAS

choque cebolletas

 

Trágico accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera 70 poniente a la altura de  cebolletas, un motociclista perdió la vida al impactarse en contra de  una camioneta.

 

IMG00873-20121216-1325

Los hechos se registraron  minutos después de la una de la tarde,  cuando  en sentido de circulación de poniente a oriente, se desplazaba  una motocicleta de la cual sólo se pudo obtener la placa de circulación ADX 27 del Estado de Aguascalientes, misma que era tripulada por Carlos Humberto Rodríguez Aguilar,  quien tuvo su último domicilio en la calle Circuito los sauces, en la colonia Los Sauce, en la capital.

IMG00876-20121216-1335

Según los indicios y el dicho de un testigo, la motocicleta descendió  y comenzó a tomar la curva hacia su costado derecho, al llegar a la mitad de ella comenzó a invadir el carril de circulación contrario, en el que circulaba una camioneta Toyota Tacoma, en color gris , con placas de circulación  8P81936, que era conducida por Guillermo Figueroa López, de 37 años,  quien radica actualmente en el estado de California en USA, este  se encontraba realizando el recorrido para visitar a sus familiares en la calle Unión en el centro de la ciudad.

Pese a que el conductor de la camioneta Tacoma, comenzó a circular por el acotamiento ya nada pudo hacer para  impedir  que la motocicleta se impactara en su parte frontal derecha, el motociclista salió volando unos 30 metros hasta terminar por impactarse contra la  valla de contención, ya sin vida, de la moto solo quedaron algunos pedazos,  el choque fue tan brutal que la motocicleta desprendió el rin delantero de la camioneta,  misma que se desplazó por aproximadamente unos cincuenta metros.

Testigos que apreciaron el choque, llamaron a los servicios de emergencia, a este llegaron unidades de la policía municipal, bomberos y paramédicos del ISSEA, quienes comprobaron que el joven  había dejado de existir, por lo que se pidió la presencia del agente del ministerio público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.  motociclista

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *