Estado
SE PRESENTARON A LAS 12 CANDIDATAS FINALISTAS A REINA DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2015

La presentación de las 12 aspirantes al trono de la Feria Nacional de San Marcos estuvo a cargo del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez, acompañado del tesorero del mismo patronato, Lic. José Luis Naranjo López y el Director de Planeación y Organización, Lic. Miguel Lara Chávez. El evento se llevó a cabo en el salón San Marcos del hotel Marriott.

 

El Presidente del Patronato hizo un recuento del proceso de selección a reina de la feria que hasta esta fecha va, haciendo mención del proceso de inscripción con el cual rompimos record al registrarse 103 aspirantes, una sesión de fotografía; comentó que se tuvo una primera reunión con todas las chicas inscritas y sus familias en la cava domecq en la cual se aclararon dudas y con ello se dio mas transparencia al proceso; posteriormente se tuvo una entrevista con cada una de ellas ante un jurado en el cual se invitó a Leny Loza, ex reina de la feria.

 

“Esta semana inició la capacitación de las 12 finalistas en donde tomarán clases de historia de Aguascalientes y de la feria, manejo de medios, auto maquillaje, pasarela, asesoría en temas de nutrición, acondicionamiento físico, tendrán viajes de estudio a todos los municipios de Aguascalientes y del estado invitado Querétaro, con el fin de enriquecer su conocimiento personal; todas las materias que se les imparten serán por maestros y expertos en la materia.” Estas clases las tomarán durante el resto del mes de enero y febrero.

 

Alejandro Alba adelantó que la elección de reina de la feria se llevará a cabo el viernes 27 de febrero teniendo como escenario la Isla San Marcos, ”el proceso de elección de reina será el mismo del año anterior, iniciará con un opening, seguido de una pasarela con vestido de cocktail con auto presentación, una pasarela con vestido de noche, despues una sesión de preguntas y respuestas, la colocación de las bandas y la declaración de la soberana de la Feria Nacional de San Marcos 2015 y sus princesas; al final tendremos la presentación de un artista que seguramente llenará la velaria, hoy estamos pensando tener más de 21 mil espectadores, superando el año pasado con Pepe Aguilar”.

 0 Presentacion Candidatas 5 0 Presentacion Candidatas 4

Alba Felguérez dijo sentirse muy satisfecho con las 12 finalistas ya que han demostrado tener mucho talento, carácter y disposición; las invitó a seguir con el entusiasmo que las ha caracterizado hasta ahora para que se conviertan en dignas representantes de la feria más importante de México.

 

Dijo que el Gobierno del Estado a cargo del Ing. Carlos Lozano de la Torre está invirtiendo en la infraestructura de la feria, para hacerla así una feria más segura y digna del pueblo de Aguascalientes.

 

Señaló que se está preparando una verbena con un programa cultural excepcional, llena de tradiciones para recibir visitantes de todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *