Policiaca
SE QUEMA PEQUEÑA CON AGUA HIRVIENDO

Una pequeñita de tan solo cinco años, sufrió graves quemaduras tras que le cayera encima una olla hirviendo de frijoles

Los hechos se registraron este domingo por la tarde en el Fraccionamiento Solidaridad, la pequeña se encontraba en su domicilio, en determinado momento la madre de esta la mando a que le pusiera más agua a la olla de los frijoles que se encontraba en una parrilla de un metro de altura.

La pequeña tomó una jarra para colocar el agua limpia en la olla, desafortunadamente la altura de la vasija provocó que la pequeña no la alcanzara por completo, derramándose el líquido hirviendo en su cuerpecito, la niña comenzó a gritar, provocando que la madre saliera, al verla corrió a la calle para buscar quien la pudiera trasladar al Hospital General.

Pese a qué hay una patrulla cuidando unas casas más adelante la escena del crimen de una ejecución, está nunca brindó auxilio a la familia.

Mientras la mujer salió a buscar ayuda, en su desesperación la pequeña se metió a bañar con agua fría, lo que le provocó más daños en la piel.

Abordo de un vehículo particular la pequeña fue traslada al Hospital General de Calvillo, hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones .

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *