Policiaca
SE QUITA LA VIDA JOVENCITA

76093246

Una joven de 23 años, decidió escapar por la puerta falsa este viernes por la noche en la comunidad de Malpaso, al quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda

La hoy occisa fue identificada como Martha Alicia Cardona Landeros, de 23 años de edad, quien tuvo su  último domicilio en la calle Buenos Aires, en la comunidad de Malpaso,  sin que hasta el momento pueda  establecerse  las causas por las cuales tomó la fatal decisión.
Los hechos se registraron  este viernes alrededor de las nueve y media de la noche, cuando la policía municipal  recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado una persona había intentado quitarse la vida.
Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, los que arribaron al lugar a bordo de la unidad 103, así como los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-153.
Al llegar se entrevistaron con familiares de la joven, quienes les indicaron que dentro de la casa se ubicaba Martha Alicia, a quien habían encontrado colgada de un lazo que había atado en un extremo a su cuello y el otro a unas varillas que sobresalían de la pared.
Por lo que ingresaron al inmueble y al momento de revisarla confirmaron que ya había perdido la vida, por ello se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
Luego de esto, elementos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.
Al cuestionar a la familia sobre lo sucedido, mencionaron que Martha Alicia, quien padecía de fuertes depresiones, se había encerrado en su habitación y que cuando fueron a buscarla no pudieron abrir la puerta.
Ante esto su padre José Cardona Morales de 77 años, forzó la puerta y al ingresar se encontraron con una imagen terrible al verla colgada, por lo que decidieron bajarla de inmediato, para luego solicitar la presencia de los servicios de emergencia, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarla.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *