Local
SE REALIZA LA PRIMER SESIÓN DEL COMITÉ DE PUEBLO MÁGICO DE CALVILLO

Al encabezar la Primera Sesión del Comité de Pueblo Mágico de Calvillo, la Secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Eugenia Medrano Parada, aseguró que el trabajo que están haciendo los calvillenses en materia turística, es un ejemplo a seguir por todos los municipios del Estado.

Acompañada de Alfredo García Martínez, representante personal del Presidente Municipal de Calvillo, la funcionaria estatal hizo un reconocimiento a los diversos sectores que conforman dicho consejo por las importantes aportaciones que han hecho para posicionar a este municipio como uno de los principales atractivos turísticos de la entidad.

Durante la sesión que se celebró en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Calvillo, la titular de la SECTURE exhortó a cada uno de los miembros de este comité que encabeza su Presidenta, María del Refugio De Lara Velasco, a trabajar por el interés de la comunidad y no solo para favorecer a unos cuantos sectores.

Hizo hincapié en la importancia de que se cumplan a cabalidad los lineamientos que señala el Reglamento del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico, toda vez que la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) realiza visitas de seguimiento y supervisión sin previo aviso y de manera anónima.

Por su parte José Guadalupe Romo Silva, Director de Turismo Municipal, presentó un resumen de las actividades turísticas más importantes que se han realizado en el primer trimestre del año en curso, además de presentar las actividades más sobresalientes de las fiestas de mayo 2017.

Finalmente, María del Refugio De Lara Velasco, Presidenta del Comité, informó que en la próxima sesión se presentará el Plan de Trabajo 2017, así como las actividades y modificaciones pertinentes, que permitan cumplir el reglamento del comité que señala la SECTUR Federal.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *