Local
SE RECUPERA EL PADRE 

tras permanecer varias semana convaleciente el Padre Saul Ortíz Briano regreso esta semana a sus actividades eclesiásticas, mediante sus redes sociales este viernes agradeció las muestras de apoyo, así como las oraciones durante su estancia en el hospital y su recuperación.

BUEN DÍA SEÑOR,,,

De regreso ,,, 

Solo fue un Sueño,,,

Con pesadilla, pero desperté y estabas como siempre tú.

Redescubrí lo que se y más vivo , tu amor incondicional ; fue un fuerte abrazo tuyo y me arrullaste , me dormiste entre tus brazos y caminé seguro en Ti , los murmullos y voces en el silencio que se lograban escuchar en mis sentidos aturdidos fueron llevándome a la luz ; la esperanza estaba y está en la puerta ; no hubo temor solo confianza y me despertaste como me dormiste en la quietud y tu Amor .

Todos ellos te hablaron ,  te suplicaron y los oíste , prendieron la luz ( cirio ) para que no me durmiera para siempre en ti , ( que será lo más hermoso en tu Voluntad Divina ), la lluvia mojó su rostro y se confundieron sus lastimosas lágrimas con la fría agua de esos días nublados.

Señor buen día ,,, si, buen día ,, porque me dejaste entre los míos que son cada uno de ustedes que ahí estuvieron y están .

Hoy les quiero agradecer infinitamente a cada uno de Ustedes su oración y sepan que mi oración también es con todo mi afecto y gratitud.
Les envió mi bendición 

P . Saul Ortíz Briano

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *