Estado
Se refuerza el Sexenio de los Municipios en materia de Obra Pública

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa del Municipio de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto y personal de las diferentes áreas que están involucradas con proyectos en materia de obra pública a fin de acordar una estrecha comunicación y coordinación para dar continuidad a los proyectos que viene ejecutando la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, en beneficio de los habitantes de este municipio.

 

En este sentido, el titular de la SICOM, resaltó el interés del Jefe del Ejecutivo en apoyar y consolidar la infraestructura que construya un mejor Aguascalientes, beneficiando a los habitantes de los Municipios del Interior.

 

Dentro de la reunión de trabajo que sostuvieron en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), la Alcaldesa Margarita Gallegos Soto conoció los diferentes proyectos que se han venido realizando dentro de los cuales está la Regeneración Urbana de la Calle Juárez donde se tendrá intervención en una primer etapa del ocultamiento de instalaciones tanto eléctricas como de telefonía entre otras.

 

La ampliación de la Av. de los Sauces que conectará con la carretera a Loreto Zacatecas y que ya presenta un importante avance constructivo además de que está generando 140 empleos en beneficio de los habitantes.

 

Por otra parte se conoció los diferentes contratos de obra de pavimentación donde se están teniendo acciones en 11 calles que se está ejecutando en el antes mencionado Municipio.

 

Margarita Gallegos Soto, reconoció la visión y apoyo del Gobernador Carlos Lozano de la Torre que ha tenido en beneficio de los habitantes de San Francisco de los Romo, además de que reafirmó que seguirá trabajando de la mano del mandatario Estatal para consolidar la infraestructura que dignifique y mejore las condiciones de vida de la población.

 

Además de que agradeció la apertura del Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM para dar a conocer los proyectos que se están planeando ejecutar durante el 2014.

 

Al concluir la reunión se acordó que las áreas de la SICOM y del municipio en mención tengan una estrecha comunicación a fin de llevar a cabo de manera ordenada y sin contratiempo las diferentes obras.

REUNIÓN SFR (3)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *