* Convoca el Gobierno del Estado a todos sus trabajadores para participar en el Torneo Deportivo 2013

* Se promueven las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y béisbol

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, conoció por parte de David Peralta Hernández, Oficial Mayor, Oficial Mayor del Gobierno del Estado las acciones que se han llevado a cabo para el fomento a la salud, la educación y el deporte, en donde destaca la realización del próximo Torneo Deportivo 2013, para los servidores públicos de las dependencias y entidades de Gobierno del Estado.

 

Este evento arrancará el pŕóximo sábado 17 de agosto en punto de las 11:00 horas en el Auditorio del Deportivo Ferrocarrilero, ceremonia que será encabezada por el propio Jefe del Ejecutivo del estado, y tiene como objetivo fortalecer la integración de los trabajadores al servicio público, fomentando la competencia y la sana convivencia, así como proporcionar el adecuado desarrollo físico para todos los integrantes del servicio público estatal.

 

“Estar sanos, mantenerse en forma es una manera inmejorable de mantenerse alertas para ser mejores servidores públicos. Mi administración habrá de proporcionar todas las facilidades para que este tipo de eventos, en los que se proporcionan además métodos y consejos para mejorar la salud física, y con ello contribuir al bienestar de los trabajadores del Estado”, aseveró.

 

David Peralta Hernández detalló que las competencias se realizarán del 24 de agosto al 9 de noviembre del 2013, y que las disciplinas y ramas participantes son fútbol y beisbol varonil, básquetbol y voleibol varonil y femenil.

 

Cabe señalar que el sistema de competencia se hará en base al número de equipos participantes y se premiará a los tres primeros lugares de cada disciplina. Se espera una participación de 60 equipos, con 800 servidores públicos participantes en todas las disciplinas.

 

Finalmente, Carlos Lozano de la Torre dijo que su administración reconoce en toda su valía la aportación de los servidores públicos como eje del progreso y el desarrollo que está llegando ya a los aguascalentenses, pero sobre todo como hombres y mujeres ejemplares que en el trabajo bien hecho, en la responsabilidad llevada a cabo con puntualidad, orden y entereza, tienen sus mejores cartas de recomendación.

 

La convocatoria está abierta para los trabajadores de Gobierno del Estado, y para mayores informes Peralta Hernández dio a conocer que hay más información disponible

en el área de Bienestar Físico de la Oficialía Mayor, y a l teléfono 910 25 00, extensiones 5005 y 5026.

descarga (4)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *