Policiaca
SE REGISTRA SUICIDIO EN LA BARRANCA DE PORTALES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  de Calvillo, atendieron el reporte de auto privación de la vida, que se registró en un rancho ubicado entre las comunidades Barranca de Portales y Los Patos, donde una persona de sexo masculino, fue localizada sin vida y suspendida en un árbol.

Alrededor de las 12:40 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho denominado “El Márquez”, ubicado en la zona referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una persona había sido localizada suspendida.

Inmediatamente, policías municipales, se trasladaron al punto referido y en el interior del rancho, observaron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba suspendido de un árbol, el cual no pudo ser identificado.
Al aproximarse, se percataron que se encontraba en estado de putrefacción, por lo cual se procedió a acordonar el área y dar aviso de lo ocurrido a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se efectúe el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *