El estado de gobierno dio a conocer que con el propósito de garantizar vialidades modernas en beneficio de la población del Estado que iniciar los primeros días del mes de octubre la rehabilitación de la carretera que conduce al Relleno Sanitario San Nicolás.

 

Al analizar los alcances que se tendrán con las obras que reencarpetamiento de la Carretera Estatal antes mencionada, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que los beneficiados con estas obras serán 2,500 habitantes directos que diariamente transitan por esta vialidad conducen a la capital, debido a que por años no se había dado una mantenimiento adecuado, en los últimos meses sufrió un grave deterioro por diferentes causas, lo que ponía en riesgo la integridad física de los conductores de vehículos de motor.

 

Las acciones a ejecutar es la rehabilitación de 6 km que corresponden de la Col. Cumbres hasta el crucero con el Relleno Sanitario San Nicolás, generando con ello cerca de 100 empleos directos en beneficio de la población de la capital.

 

Los trabajos consistirán en el bacheo, construcción de tramos cortos fallados y reencarpetamiento con una mezcla asfáltica que soporte el flujo continuo de vehículos pesados, ya que esta zona de es de mucho tráfico de unidades de este tipo.

 

Gracias a las gestiones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, se logró una donación de 480 toneladas de cemento asfáltico por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lo que permitirá ampliar las metas de rehabilitación.

images

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *