Policiaca
Se reúnen abogados/as litigantes con Magistrado Presidente del H.STJ

El Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Dr. Juan Rojas García, recibió a los abogados/as integrantes de la “Asociación de juristas por el bien común A.C.”

 

Durante el encuentro, el licenciado Orlando Navarro Torres, presidente de dicha agrupación, agradeció a nombre de sus agremiados la apertura y el compromiso de apoyo a los abogados, que se traduce en un beneficio general para los usuarios del sistema de justicia. “Queremos ser parte de esta historia y ayudar a que el Poder Judicial del Estado logre los primeros lugares a nivel nacional en la tarea de impartir justicia.”

En la reunión, el Dr. Rojas García recordó que la justicia no es bidimensional, sino que tiene muchas aristas y cada asociación, barra o colegio, representa una realidad específica de estas aristas. “Los abogados y el Poder Judicial no pueden ir por caminos distintos porque persiguen un fin común. Daremos todo en hacer un cambio real y verdadero para esta institución, un cambio que responda a las expectativas de la sociedad”, apuntó el Magistrado Presidente.

Tras el intercambio de ideas, el Magistrado Presidente agradeció la disposición de los y las litigantes para hacer de Aguascalientes un modelo de impartición de justicia a nivel nacional.

Esta reunión forma parte de una política de puertas abiertas a los litigantes, conformada por una serie de acercamientros que sostendrá el Magistrado Presidente con barras, colegios y asociaciones de abogados en lo particular, después del encuentro que realizó con los presidentes/as de dichas agrupaciones tras su designación como titular del Poder Judicial del Estado.

 

 

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *