Policiaca
SE SUICIDA CALVILLENSE EN VALLARTA

Con información8644cc8384d0dcea9b199467f41ec4e6_xl de Vallarta Uno

Un joven que en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida, logró su insano objetivo la mañana de este jueves 01 de diciembre –justo cuando empieza la época navideña–, al colgarse en el domicilio en donde vivía, sobre la calle Aquiles Serdán en su cruce con Francisco I. Madero, en la colonia Lázaro Cárdenas de este puerto.

El reporte se hizo casi a las 8:00 de la mañana y en el mismo se informaba que el propietario de la casa halló tirado en el patio del tercer piso, junto al lavabo, a un hombre que al parecer ya estaba sin vida. Al arribar las autoridades correspondientes, corroboraron que, en efecto, la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al Agente del Ministerio Público y l Servicio Médico Forense para retirar el cadáver.

Otra persona, de la cual se omiten sus generales por razones obvias, pero quien dijo ser pareja sentimental del fallecido, comentó que desde días antes su novio le había dicho que se iba a colgar por decisión propia, pero que no le creyó.

Fue hasta el día de ayer que lo dejó en su casa y al regresar, alrededor de las 4:00 de la madrugada, lo alcanzó a ver colgado, pero no le dio importancia –quizá por la altura y en la posición que estaba, pues no creía que se había hecho daño—y se salió otra vez de la residencia.

Por la mañana, a las 7:40 aproximadamente, una vecina que salió a llevar a su hijo a la escuela, lo vio tirado junto al lavabo y llamó al encargado de la finca, quien finalmente avisó a la policía para que fueran a hacer el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, quien escapó por la puerta falsa, quizá debido a una fuerte depresión.

El joven se llamaba Francisco Javier Hernández Sandoval, de 25 años de edad, y oriundo de Calvillo, Aguascalientes.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *