Policiaca
SE SUICIDA JOVEN EN EL SOLIDARIDAD 

Durante los últimos minutos de este martes quedó al descubierto un suicidio más en el municipio de Calvillo. 

Los hechos se registraron minutos después de las once de la noche cuando un amigo de la víctima se encontraba en la plaza del fraccionamiento,  observó a la distancia el perro pitbull de hoy occiso, para evitar que lo mordiera al intentar regresarlo a su casa, tomó la determinación de ir por el dueño para que este lo detuviera. 

Para ello camino hasta el número 506 de la calle Fraternidad del mismo fraccionamiento, al llegar al domicilio  encontró la puerta abierta por lo que ingresó hasta la habitación donde se encontraba Mario Pérez Ramos , al llegar a la puerta encontró en el piso el celular de Mario lo que le llamó la antencio, cuando se inclinaba para recogerlo  volteo a la habitación descubriendo la macabra escena, por lo que salió corriendo para alertar a la familia. 

El joven de tan solo 24 años, ato una agujeta a su cuello y el otro extremo a un clavo que se ubica en la pared dejándose caer.
Quien lo encontró era un amigo de la víctima este relató a los investigadores que hace dos días lo visito para saludarlo, Mario le comentó que ya no quería vivir pues no sentía el apoyo de su familia, se sentía solo y quería hablar con alguien, el testigo informó que hablo con él durante esa mañana , pero dejo de verlo por dos días. 

Tras el primer reporte se pidió la presencia del Agente del Ministerio Público para que iniciará con las investigaciones correspondientes 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *