Estado
SE SUMA LA CTM AL TRABAJO PARTIDARIO DE MANERA ABIERTA Y DECIDIDA: PRI

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez recibe el apoyo total de la CTM en Aguascalientes para trabajar en conjunto al igual que en el resto del país de cara al proceso electoral 2017 – 2018.

 

Enrique Juárez, destacó que a partir de que se emitió la convocatoria por parte del CEN del PRI para que se registre el candidato o candidata a la Presidencia de la República, en el PRI Aguascalientes se trabajará para dar continuidad al trabajo productivo a favor de las clases desprotegidas, implementando acciones contundentes como lo hacen los gobiernos tricolores.

 

Enrique Juárez, agradeció además la manifestación de apoyo de los Sindicatos del Sector Obrero que aglutinan más de 60 mil agremiados, para sumarse de manera abierta y decida al trabajo partidario de cara al 2018.

 

Por su parte Alfredo González González líder de la CTM en Aguascalientes, manifestó el acuerdo de sumarse al trabajo partidario como militantes activos, participativos y propositivos de manera vertical y horizontal.

 

“Ratificamos nuestra militancia hacia el PRI y nos sumamos a las actividades que desde este momento se van a incrementar hacia el año 2018, nos estamos sumando sin cortapisas y ni condiciones como militantes activos es el acuerdo de los 80 sindicatos nacionales y de las 32 Federaciones para sumarnos activamente en todos los Estados, en todos los Municipios y en todos los Distritos”, señaló.

 

Alfredo González, destacó que los miembros de la CTM tienen firme la convicción priista para trabajar con estructuras territoriales con disposición a efecto de lograr más simpatizantes a nivel local y nacional.

 

“Haremos un trabajo más cercano para transmitir los postulados de la CTM, obviamente los del propio PRI. Tenemos mucho trabajo por hacer y por eso optamos por ese acuerdo nacional de unirnos al trabajo partidista todos los días para conseguir el triunfo rotundo en el 2018”, concluyó.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *