* CUANDO PRETENDÍA ROBAR EN UN DOMICILIO FUE DETENIDO UN SUJETO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES EN COORDINACIÓN CON OFICIALES DEL MUNICIPIO DE LOS ROMO.

 

* ALMOMENTO DE SU CAPTURA LE ASEGURARON UN CUCHILLO CON CACHAS DE MADERA EN COLOR CAFÉ, UNA ESPÁTULA, UN PEDAZO DE METAL.

 

 

Cuando pretendía robar en un domicilio fue detenido un sujeto por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con oficiales del municipio de los Romo luego de que lo detectaron al momento de que ingreso por la azotea de un domicilio del fraccionamiento Solidaridad.

 

La detención de quien dijo llamarse Johan Carlos “N” “N” se llevo a cabo durante el recorrido de vigilancia que uniformados del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes y de Rincón de Romos cuando al circular por la calle Carlos Ramón a la altura del número 619 del fraccionamiento Solidaridad detectaron a este sujeto que se introdujo al domicilio.

 

Sin perder tiempo los policías se aproximaron al domicilio en donde se metió el sujeto, siendo interceptados por el dueño que salía del mismo al escuchar que alguien había ingresado por la azotea, el que autorizo la entrada de los uniformados para inspeccionar el interior del lugar.

 

 

 

Ya una vez en el interior los policías detectaron en el cubo de luz a una persona de sexo masculino, el que tras ser detenido manifestó responder al nombre de Johan Carlos “N” “N” de 17 años, al momento de realizarle una revisión corporal preventiva le detectaron en la bolsa posterior del pantalón los siguientes objetos: un cuchillo con cachas de madera en color café, una espátula , un pedazo de metal.

 

El sujeto indico que había ingresado de esa manera al domicilio porque pretendía robar los objetos de valor que se encontrara pero sin embargo no contaba con la presencia de los uniformados estatales y de Rincón de Romos

 

Finalmente Johan Carlos “N” “N” fue trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades por el allanamiento de morada y el intento de robo domiciliario.

Johan Carlos “N” “N” de 17 años

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *