* NO HABRÁ JUSTIFICACIÓN ALGUNA PARA QUE LOS AUTOMOVILISTAS QUE NO PORTEN LA PLACA DELANTERA EN EL LUGAR DESTINADO PARA ELLO SEAN SANCIONADOS.

 

* ALERTA LA SSPE QUE HAN SIDO DESCUBIERTOS AUTOMOTORES CON PERMISOS PARA CIRCULAR SIN PLACAS APÓCRIFOS DEL ESTADO DE GUERRERO EMITIDOS POR ALGUNOS DUEÑOS DE LOTES DE AUTOS LOCALES

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anuncia que no habrá justificación alguna para que los automovilistas que no porten la placa delantera en el lugar destinado para ello sean sancionados a pesar de que la tengan colocada en el parabrisas o justifiquen la perdida de la misma.

 

Lo anterior lo señaló el Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy quien reiteró que la revisión de unidades que carecen de la lamina delantera se realiza con la firme intención de que todos los vehículos que circulan en nuestra entidad lo hagan con su documentación en regla evitando con esto que sean usados para cometer delitos.

 

El funcionario dio a conocer que al momento de ser detenidos para su revisión se les va a exigir a los propietarios de unidades que carezcan de la placa delantera la coloquen en el lugar indicado para poder continuar su camino, de lo contrario serán acreedores a una sanción administrativa y su unidad será trasladada a una pensión en tanto no porten el juego de placas correspondiente.

 

 

 

Así también el Secretario de Seguridad Pública del Estado reiteró que aquellas unidades que por estética porten placas estilo “europeo” (alargadas) serán infraccionados a menos que el dueño del automóvil instale la placa delantera en el lugar destinado para ello.

 

Hidalgo Eddy solicito a la población de su cooperación al momento de ser objeto de revisión, debido a que este operativo no se lleva a cabo con fines recaudatorios ni para molestar a la sociedad sino con el firme propósito de desterrar que las unidades sin placas o las que portan una sola placa sean utilizados en agravio de la integridad y los bienes de la población.

 

Finalmente Hidalgo Eddy alertó a la ciudadanía ya que durante el presente mes han sido detenidos varias personas que circulaban a bordo de automotores con permisos para circular sin placas apócrifos del estado de Guerrero emitidos de manera ilegal por algunos dueños de lotes de autos locales. Ante esta situación el funcionario invitó a la sociedad para que acuda a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a realizar su trámite del permiso para circular sin placas sin contratiempos siempre y cuando cuenten con la documentación requerida.

DSC_0106

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *