* LA POLICÍA ESTATAL EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DE COSÍO DETUVIERON A UN SUJETO QUE TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN EN EL ESTADO DE ZACATECAS.

 

* LA DETENCIÓN DE “EL PISTOLAS” O “EL PISTOLIN” SE LLEVO A CABO EN EL MARCO DEL “OPERATIVO FRONTERA”

 

El reforzamiento de los operativos de vigilancia incorporados por la Policía Estatal en coordinación con los municipios colindantes con el estado de Zacatecas sigue arrojando frutos con la detención de personas que tienen en su haber mandamientos judiciales pendientes en sus entidades de origen.

 

Tal como sucedió en esta ocasión con la captura que hicieron elementos de la Policía Estatal y de Cosío de quien dijo responder al nombre de Víctor Manuel de la Riva Rodríguez “El Pistolas” o “El Pistolin” sobre el que pesaba una orden de aprehensión por atentados al pudor girada en el estado de Zacatecas en el año 2010.

 

La captura de este prófugo de la justicia se llevo a cabo durante el recorrido de vigilancia que uniformados de la Policía Estatal realizaban en coordinación con policías de Cosío en el marco del “Operativo Frontera” en la comunidad de Zacatequillas en donde detectaron a una persona del sexo masculino el cual al percatarse de la presencia de los policías intento esconderse detrás de un vehículo, situación que llamó la atención de los oficiales por lo que detuvieron la marcha de las unidades para someterlo a una revisión preventiva.

 

 

El sujeto manifestó llamarse Víctor Manuel de la Riva Rodríguez “El Pistolas” o “El Pistolin” de 30 años de edad, con domicilio en Piedra Gorda, Ciudad Cuauhtémoc del estado de Zacatecas.

 

Luego de practicarle una revisión corporal no le detectaron nada anormal pero al verificar sus datos en el Sistema Nacional De Plataforma México en el Centro de Operaciones de la Policía Estatal arrojó que este individuo contaba con una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor girada en el estado de Zacatecas el 3 de diciembre del año 2010.

 

Por lo anterior Víctor Manuel de la Riva Rodríguez “El Pistolas” o “El Pistolin” fue trasladado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

VICTOR MANUEL DE LA RIVA RODRIGUEZ DE 30 AÑOS DE EDAD ALIAS LA PISTOLAS O EL PISTOLIN

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *