* EN EL MARCO DE LA FERIA DE “LOS CHICAHUALES” EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA FUE DETENIDO UN SEXAGENARIO POR LA PORTACIÓN Y AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO A LOS ASISTENTES A UN BAILE.

 

* EL SUJETO FUE ASEGURADO CUANDO INTENTABA INGRESAR A UN EVENTO EN EL PARQUE DE BEISBOL.

 

 

En el marco de la Feria de “Los Chicahuales” en el municipio de Jesús María fue detenido por la Policía Estatal en coordinación con uniformados del lugar un sexagenario en los momentos en que se encontraba escandalizando y amenazando con un arma de fuego cuando pretendía ingresar a un baile masivo desarrollado en el Parque de Beisbol.

 

La detención de quien dijo llamarse Roberto Órnelas López se llevo a cabo luego de que este sujeto se hiciera de palabras con otra persona a la que amenazo con un arma de fuego por lo que tras la denuncia ciudadana los oficiales de la Policía Estatal en coordinación con policías de Jesús María lograron su captura.

 

Cabe hacer mención que durante su recorrido de vigilancia en el exterior del edificio mencionado, oficiales estatales y municipales fueron interceptados por una persona de sexo masculino que les reporto que una persona del sexo masculino se encontraba alterando el orden público e intimidanod a la gente con un arma de fuego, señalando al susodicho, por lo que de inmediato los guardianes del orden se dirigieron hacia esa persona.

 

Al tener contacto con el sujeto en el cruce de la Avenida Hidalgo y calle Alejandro de la Cruz, éste empezó a gritar a los uniformados que él no había hecho nada y que no se iba a dejar revisar por lo que al levantar las manos esta persona los policías se percataron que tenía fajada en la cintura un arma de fuego.

 

Sin esperar más los policías estatales y municipales de Jesús María sometieron a quien dijo llamarse Roberto Órnelas López de 62 años, a este individuo le detectaron fajada a la cintura un arma corta de fuego tipo pistola marca Star calibre .45 milímetros, matricula 1481755, con un cargador y 6 cartuchos útiles.

 

Por lo anterior el sexagenario Roberto Órnelas López fue detenido y trasladado junto con el arma de fuego y los cartuchos útiles ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

PISTOLA CALIBRE 45 ROBERTO ORNELAS LOPEZ DE 61 AÑOS DE EDAD

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *