* LA POLICIA ESTATAL RECUPERO UN TRACTOCAMIÓN EN EL MUNICIPIO AGUASCSALIENTES Y SU CAJA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DEL VALLE DE AGUASCALIENTES.

 

* LA TECNOLOGIA FACTOR PARA LA RECUPERACION DEL TRAILER DE LA EMPRESA “LOGÍSTICA SONORA”

 

En puntos diferentes del estado elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de un tractocamión y su caja que fue abandonada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes luego de que el propietario de la pesada unidad se comunicara al Servicio de Emergencia 066.

 

Durante este día el dueño de un tráiler de la marca Kenworth en color rojo con blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal con razón social “Logística Sonora” se comunicó al Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 en el numero 066 para reportar que el GPS de la unidad le estaba lanzando una alarma por desvió en su ruta por lo que pedía el apoyo de la Policía Estatal para lograr su recuperación.

 

En ese sentido índico que la alarma le reportaba que dicha unidad se encontraba estacionada en la zona poniente de la ciudad, por lo anterior de inmediato se desplazaron células de la corporación estatal para la búsqueda de dicha unidad.

 

Minutos más tarde los policías estatales detectaron en el interior de una pensión ubicada en el cruce de las Avenidas Aguascalientes y Paseo del Rio Blanco en el fraccionamiento Curtidores un tractocamión de la marca Kenworth en color rojo con blanco, con placas de circulación 048-FC-4 del Servicio Público Federal con razón social “Logística Sonora”, el cual tenia huellas de desvalijamiento.

 

Cabe hacer mención que al cuestionar los policías estatales al propietario de la pensión manifestó que una persona llegó a guardarlo en el lugar sin proporcionar mayores datos.

 

Una vez que fue corroborado en el Centro de Operaciones que se trataba de la misma unidad reportada como robada, se le comunico al representante de la empresa “Logística Sonora”, quien dijo llamarse Juan Ignacio Martínez Mendoza, quien además reportó que dicho tractocamion transportaba una caja cerrada tipo térmica de nieve seca con placas de circulación 105WN-8 del Servicio Público Federal, con número económico 053.

Así también indico que según el último reporte del GPS de la caja le reportaba que estaba estacionada en la zona del municipio de San Francisco de los Romo.

 

Al contar con dicha información elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías del municipio de San Francisco de los Romo rastrearon el sector sur de dicho lugar y localizaron mas tarde en la calle Circuito Aguascalientes y Circuito Tepezalá en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes la caja del tractocamión recuperado en el municipio capital.

 

Finalmente los oficiales de la Policía Estatal procedieron a trasladar tanto el tractocamión como la caja de tráiler recuperada ante la autoridad correspondiente para entregarlo a quien acredite la legal propiedad.IMG_1122

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *