* POR EL ROBO DE UNA COMPUTADORA PORTÁTIL FUE DETENIDA UNA MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD.

 

* SU CAPTURA SE LLEVO A CABO LUEGO DE QUE UNIFORMADOS DE LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y DE CALVILLO LA DETECTARON CUANDO ESTABA PELEANDO CON LA VICTIMA DEL HURTO DEL APARATO.

 

Por el robo de una computadora portátil fue detenida una menor de 14 años de edad luego de que uniformados de la Policía de Aguascalientes y de Calvillo la detectaron cuando estaba peleando con otra mujer en calles de la comunidad de Ojocaliente del dicho municipio logrando recuperar el aparato.

 

La detención de quien dijo responder al nombre de Mayra “N “N” se llevo a cabo en el marco del Operativo Disuasivo que tiene incorporado el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes bajo el esquema del Mando Único en coordinación con cada uno de los municipios que conforman el estado.

 

En esta ocasión policías estatales y municipales de Calvillo que realizaban su recorrido de vigilancia por la comunidad de Ojocaliente, al circular por la Privada 5 de febrero detectaron a dos personas del sexo femenino que estaban forcejeando, por lo que detuvieron la marcha de las unidades para verificar el motivo de la pelea.

 

Los policías separaron a las mujeres y una de ellas señalo a quien dijo responder al nombre de Mayra “N “N” de 14 años de edad como la responsable del robo de una computadora lap top en color negro ya que la vio salir de su domicilio intentando escapar, por lo que le dio alcance para que le regresara su aparato.

 

Por lo anterior personal femenino de la Policía de Aguascalientes y de Calvillo procedieron a someter a revisión a Mayra “N “N”, entre sus ropas le detectaron una computadora laptop en color negro de la marca Gateway modelo LT4002M.

 

Ante las evidencias Mayra “N “N” reconoció que minutos antes se había metido al domicilio de la afectada con la intención de apoderarse de la computadora.

 

Finalmente Mayra “N “N” fue trasladada junto con la computadora lap-top ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

MAYRA N N 14 AÑOS

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *