* EN OPERATIVO COORDINADO POR EL MANDO UNICO FUERON DETENIDOS TRES SUJETOS ACUSADOS DE LESIONES EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALÁ.

 

* LA DENUNCIA CIUDADANA Y LA RÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA ESTATAL EN COORDINACIÓN CON POLICÍAS DE TEPEZALÁ FUE DETERMINANTE PARA LA CAPTURA DE LOS SUJETOS Y LA PRONTA ATENCION MEDICA DEL LESIONADO

 

La denuncia ciudadana y la rápida respuesta de la Policía Estatal en coordinación con policías de Tepezalá bajo el esquema de Mando Único se combinaron para que se lograra la detención de tres sujetos que fueron señalados por vecinos de la zona centro de ese municipio como los presuntos responsables de las lesiones que mantienen encamado en el Hospital Hidalgo a un vecino de esa localidad.

 

La captura de quienes dijeron responder a los nombres de: Juan Manuel Marmolejo Pasillas alías “El Negro”, Oscar Alfonso Rodríguez Flores y Esteve “N” “N” se llevo a cabo luego de que vecinos de la zona centro del municipio de Tepezalá reportaron al Servicio de Emergencia 066 que se estaba registrando una riña en la que habían dejado a una persona tirada a la mitad de la calle.

 

De inmediato unidades de la Policía Estatal en coordinación con uniformados de Tepezalá atendieron el llamado de auxilio y al arribar al cruce de las calles Morelos y Plan de Iguala detectaron a una persona del sexo masculino que estaba tirada sobre la calle Morelos boca arriba.

 

 

 

Al verificar su estado de salud los policías se percataron que presentaba lesiones en la parte frontal de la cara, al arribo de los paramédicos valoraron a quien dijo responder al nombre de David López Peralta de 30 años de edad, determinaron que esta persona requería de atención médica urgente, trasladándolo a bordo de la ambulancia ECO-332 al Hospital Miguel Hidalgo.

 

Simultáneamente vecinos del lugar se acercaron a los policías estatales y municipales para reportarles que los presuntos responsables de las lesiones en agravio de David López Peralta se retiraron del lugar a bordo de en un vehículo Volkswagen en color negro con gris.

 

Por lo anterior los oficiales se dieron a la tarea de ubicarlo, minutos después fue detectada dicha unidad en las calles Victoria y Chapultepec de la zona centro por lo que le cerraron el paso logrando la detención de tres individuos.

 

Los sujetos manifestaron responder a los nombres de Juan Manuel Marmolejo Pasillas de 24 años de edad, Steve “N” “N” de 16 años de edad, mismos que al ser cuestionados respecto a la riña sucitada minutos antes, reconocieron haber participado en ella y que incluso habían dejado a otro de los participantes cerca de su domicilio.

 

Por lo cual uniformados estatales y municipales de Tepezalá se desplazaron a la calle Los Gutiérrez del Barrio del Socorro, lugar en el que detectaron al tercer sujeto señalado por sus cómplices, el que al momento de su detención dijo responder al nombre de Oscar Alfonso Rodríguez Flores de 19 años de edad.

 

Finalmente los tres sujetos detenidos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente como presuntos responsables de las lesiones ocasionadas a David López Peralta que se encuentra encamado en el Hospital Hidalgo en el municipio capital.

Juan Manuel Marmolejo Pasillas alías “El Negro”, Oscar Alfonso Rodríguez Flores Steve “N” “N” 16 años

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *