* POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO EVITAN UNA TRAGEDIA AL DETENER A DOS SUJETOS QUE REÑÍAN, UNO ARMADO CON UNA CADENA Y EL OTRO CON UN ARMA BLANCA.

 

* SU DETENCIÓN TRAS REPORTE DE PERSONAS SOSPECHOSAS EN EL FRACCIONAMIENTO LA RIBERA.

 

 

Dos sujetos que estaban riñendo hasta con cadenas fueron detenidos por elementos de la Policía de Aguascalientes en coordinación con uniformados de la Policía de San Francisco de los Romo luego de que fueron detectados en calles del fraccionamiento La Ribera.

 

La detención de quienes dijeron llamarse Martin López Sánchez y Víctor Ovalle Romo se llevo a cabo debido a que vecinos del fraccionamiento La Rivera reportaron a una célula del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes y de San Francisco de los Romo que estos dos sujetos estaban revisando las casas y vehículos estacionados con la intención presuntamente de robar.

 

Por lo anterior atendiendo el reporte ciudadano los uniformados estatales y municipales de ese lugar detectaron en la calle San Juan Cásala del fraccionamiento La Ribera a dos personas de sexo masculino que estaban peleando entre sí e incluso uno de ellos portaba en una de sus manos una cadena y el otro un arma blanca, de inmediato los policías procedieron a separar a ambos sujetos evitando que continuaran agrediéndose mutuamente.

 

El primero de los sujetos el cual agredió con un objeto de metal (cadena) en la calle Napizaro al otro sujeto dijo responder al nombre de nombre Martin López Sánchez de 25 años, mientras que el portador de un arma blanca manifestó llamarse Víctor Ovalle Romo de 39 años.

 

Al ser cuestionados respecto a su presencia en ese lugar ambos sujetos no pudieron justificar el motivo por el que se encontraban en ese sitio pero fueron señalados por vecinos del lugar como personas ajenas a ese sector.

 

Finalmente fueron trasladados José Martin López Sánchez y Víctor Ovalle Romo por las lesiones que se ocasionaron mutuamente ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

José Martin López Sánchez Víctor Ovalle Romo

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *