* CUANDO ESCANDALIZABA EN LA VÍA PÚBLICA FUE DETENIDO UN SUJETO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE AGUASCALIENTES Y DEL MUNICIPIO DE CALVILLO.

 

* EL INDIVIDUO RESULTO CON ORDEN DE APREHENSION POR EL DELITO DE ROBO GIRADA EN NUESTRO ESTADO.

 

Cuando escandalizaba en la vía pública fue detenido por elementos de la Policía de Aguascalientes y del municipio de Calvillo un sujeto que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado emitida desde el año 2009.

 

En esta ocasión la captura de quien dijo responder al nombre de como José Guadalupe Galindo Macías se realizó en el marco del “Operativo Disuasivo” que tiene incorporado el Mando Único a través del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con las once Direcciones Generales de Seguridad Pública de los municipios que conforman el estado.

 

La captura de esta persona se llevo a cabo luego de que elementos del GPII de la Policía de Aguascalientes y de Calvillo que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calle Las Flores y Calvario en la colonia El Calvario detectaron a un sujeto sospechoso, mismo que escandalizaba en la vía pública por lo que detuvieron la marcha de las unidades para someterlo a una revisión corporal.

 

El individuo manifestó responder al nombre de José Guadalupe Galindo Macías de 34 años de edad, tras ser sometido a la revisión corporal preventiva los policías no le detectaron nada ilegal entre sus ropas.

 

De igual manera solicitaron al Centro de Operaciones de la Policía Estatal que verificaran en el Sistema Nacional de Plataforma México los datos del detenido por lo que minutos después les fue informado que José Guadalupe Galindo Macías cuenta con una orden de reaprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado con numero de oficio 916/2013 derivada al expediente 126/2009, girada por el juez mixto de primera instancia del quinto partido judicial con sede en el municipio de Jesús María Aguascalientes.

 

Finalmente José Guadalupe Galindo Macías fue trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

José Guadalupe Galindo Macías

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *