* CUATRO UNIDADES RECUPERADAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS SE SUMAN A LAS 371 VEHÍCULOS ASEGURADOS CON REPORTE DE ROBO EN LO QUE VA DEL AÑO POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO.

 

* EN UNO DE LOS CASOS FUE DETENIDO EL CONDUCTOR DE LA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO CUANDO PRETENDÍA INGRESAR A NUESTRO ESTADO POR LA COMUNIDAD DE CIENEGA GRANDE, ASIENTOS.

 

 

Cuatro unidades recuperadas en las últimas 24 horas se suman a las 371 vehículos asegurados con reporte de robo en lo que va del año dentro de los operativos disuasivos incorporados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal en coordinación con las once Direcciones de Seguridad Pública de los municipios que conforman el estado y que laboran bajo el esquema del Mando Único.

 

En la primera de las intervenciones elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías municipales de Asientos recuperaron cuando pretendía ingresar al estado en el Punto de Revisión instalado en la comunidad de Ciénega Grande en ese municipio un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet en color negro modelo 2005, con placas de circulación 9PYX34 del estado de Texas que era conducido por quien dijo llamarse David Issac Lara Vázquez de 24 años de edad.

 

 

 

Al solicitarle la documentación de la unidad que manejaba, David Issac Lara Vázquez indico que no portaba la factura ni tarjeta de circulación para poder acreditar la documentación por lo anterior los uniformados verificaron en el Sistema Nacional Plataforma México los datos de dicha unidad arrojando que cuenta con reporte de robo vigente con numero de averiguación previa 5823/2009 en el estado de Nuevo León.

 

El segundo de los vehículos recuperados fue ubicado por elementos del Grupo de Vialidad de la Policía Estatal en el cruce de la calle República de Honduras y Yukón del fraccionamiento Agricultura, se trata de una camioneta de la marca Chevrolet en color verde con placas de circulación AC44588 del estado de Aguascalientes modelo 1994.

 

Al consultar la base de datos del Sistema Nacional Plataforma México dió como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con numero de averiguación previa numero DGAP/AGS/09908/07-13.

 

En el tercero de los casos uniformados de la Policía Estatal durante su recorrido de vigilancia detectaron estacionado en la calle Loma Empinada del fraccionamiento Lomas de Oriente un vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 1988 en color blanco con placas de circulación AEH5844 del estado de Aguascalientes.

 

Una vez que solicitaron al Centro de Operaciones de la Policía Estatal verificaran con base en la serie alfanumérica los antecedentes de la unidad en el Sistema Nacional Plataforma México, arrojó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con numero de averiguación previa numero DGAP/AGS/09946/07-13.

 

El cuarto de los automotores recuperados en las últimas 24 horas fue detectado con huellas de desvalijamiento por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía de Aguascalientes en coordinación con policías del municipio de Jesús María durante su recorrido de vigilancia sobre la calle Niños Héroes en la comunidad de Paso Blanco.

 

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen en color azul con gris con placas de circulación 7495JH del Distrito Federal, al verificar en el Sistema Nacional Plataforma México, arrojó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo con numero de averiguación previa numero DGAP/AGS/09907/07-13 público.

 

Finalmente las cuatro unidades de motor recuperadas en las últimas 24 horas fueron trasladadas junto con la respectiva constancia del reporte de robo ante la autoridad correspondiente para ser entregadas a quien acredite su legal propiedad.

DAVIS ISSAC LARA VAZQUEZ DE 24 AÑOS DE EDAD (PIKUP CHEVROLET NEGRA 05) PIKUP CHEVROLET NEGRA 2005 CON PLACAS 9PYX34

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *