* POR LA PORTACIÓN DE UN PERMISO FALSO EXPEDIDO SUPUESTAMENTE EN CIUDAD JIMÉNEZ EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL

 

* EL PERMISO PROVISIONAL EXPEDIDO SUPUESTAMENTE EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL DE CIUDAD JIMÉNEZ DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, ERA APÓCRIFO

 

Por la portación de un permiso falso expedido supuestamente en Ciudad Jiménez en el estado de Chihuahua fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser detectado en circulación por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

 

La detención de quien dijo llamarse Rogelio Ibarra Pérez se realizó luego de que fue detectado por oficiales de la Policía Estatal en circulación sobre la calle Pelea De Gallos esquina Cecilia Leal, fraccionamiento Rodolfo Landeros, del municipio capital a bordo de un vehículo de la marca Ford Sport Track en color gris modelo 2002, cual circulaba sin placas de circulación motivo por el cual le marcaron el alto para conocer el motivo de su carencia.

 

El conductor como ya se mencionó manifestó responder al nombre de Rogelio Ibarra Pérez, al cuestionarle los policías sobre la falta de placas dijo que contaba con permiso para circular sin placas que portaba a la vista en el parabrisas del lado del copiloto. El permiso provisional expedido supuestamente en la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Ciudad Jiménez del estado de Chihuahua.

 

El documento presentaba un número de permiso con dígitos 042 con fecha de expedición del día 24 de julio del 2013 y fecha de vencimiento del 24 de agosto del 2013 a nombre de Rogelio Ibarra Pérez, sin firma del Director de Tránsito y Vialidad Municipal Ing. Leo Iván Caro Duran, ni sello de la misma dependencia

 

Al revisarlo los policías estatales se percataron que dicho permiso marca hasta por un máximo de 30 días, siendo que de la fecha de expedición a la fecha del vencimiento suman un total de 32 días, primera anomalía que detectaron, asimismo la dirección que indica el permiso no existe en Aguascalientes y el sello de agua está incompleto, por tales anomalías los guardianes del orden solicitaron que se verificaran los antecedentes de la persona, vehículo y permiso.

 

Minutos después de consultar a través del Centro Estatal de Telecomunicaciones C4 con su homologo de Chihuahua arrojo que la persona y vehículo no contaban con ningún reporte, pero que la Secretaria De La Dirección De Tránsito Y Vialidad Municipal de Cd. Jiménez, Chihuahua, Tommy Vizcarra quien es la que se encarga de expedir los permisos en aquel municipio informo que el día de ayer solo se expidieron los permisos 0225 al 0227, por lo que el documento que tenían a la vista era apócrifo.

 

En su defensa Rogelio Ibarra Pérez señalo que en el lote donde compro el vehículo le entregaron el permiso pues así habían convenido con el vendedor.

 

Finalmente Rogelio Ibarra Pérez fue trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades por la comisión de presuntos hechos delictuosos.

DETENIDO 1

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *