* ELEMENTOS DEL GRUPO DE OPERACIONES RURALES DE LA POLICÍA ESTATAL Y DE CALVILLO DETUVIERON A UN SUJETO QUE TENÍA EN SU PODER UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER.

 

* LE ASEGURARON AL DETENIDO UN ARMA DE FUEGO, 11 CARTUCHOS UTILES Y 9 PERCUTIDOS CALIBRE .22 MM-

 

La vigilancia establecida en las comunidades y caminos rurales sigue arrojando resultados con la detención de personas que se encuentran armadas tal como sucedió en esta ocasión con la captura que hicieron elementos del Grupo de Operaciones Rurales de la Policía Estatal y de Calvillo de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver.

 

La detención de quien dijo llamarse Ramón Zarate Ramírez se llevo a cabo luego de elementos del GOR de la Policía Estatal y de Calvillo que realizaban su recorrido por la terracería de la comunidad de Tepezalilla detectaron a este sujeto realizando detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo anterior al circular sobre la terracería a la comunidad de Tepezalilla el convoy de unidades de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Rurales y de la Dirección de Seguridad Pública del Calvillo en su recorrido de vigilancia escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego por lo que al indagar en la zona detectaron a dos personas.

 

Al arribar al sitio donde se encontraban estos sujetos, los policías se percataron que uno de ellos saco un objeto de su cintura el cual arrojo al piso, intentando deshacerse del cuerpo del delito por lo que de inmediato los oficiales detuvieron la marcha de las unidades para efectuarle una revisión preventiva a ambos sujetos.

 

Tras verificar en la zona donde arrojo el objeto el ahora detenido, los uniformados localizaron un arma de fuego tipo revolver color cromo de la marca High Standard Mfg. Corp. Hamden. Con. Usa. con matricula 2173281 modelo R-108 SENTINEL calibre .22.

 

Además sobre el piso detectaron 9 casquillos percutidos para arma de fuego, al parecer calibre .22 y al momento de realizar la revisión corporal a quien dijo responder al nombre de Ramón Zarate Ramírez de 54 años de edad le localizaron en su bolsa delantera derecha del pantalón 11 cartuchos útiles calibre .22 milímetros.

 

Tras el hallazgo del arma de fuego y lo cartuchos percutidos y útiles en la persona de Ramón Zarate Ramírez, éste dijo que tanto el arma tipo revolver como los casquillos percutidos y cartuchos útiles eran de su propiedad.

 

Finalmente Ramón Zarate Ramírez fue trasladado junto con el arma de fuego, los casquillos percutidos y cartuchos útiles ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

DETENIDO (1) ARMA

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *