Estado
SECTOR HOTELERO PRESENTA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN A LA TITULAR DE LA SECTURE

Aguascalientes cerró el año 2016 con un porcentaje promedio del 57% en ocupación hotelera y para mantener estas cifras se requiere de un trabajo en equipo entre empresarios y la Secretaría de Turismo para implementar conjuntamente estrategias de promoción del destino Aguascalientes.

Así lo aseveró Irma Medrano Parada, titular de la Secture, al encabezar la primer reunión con Gerentes, Encargados de Ventas y personal operativo de más de 30 hoteles de Aguascalientes, en conocido restaurante del Barrio del El Encino.

Durante la reunión de trabajo, el personal de los diferentes hoteles presentó las estrategias de promoción que sus respectivas empresas sugieren a la Secretaría de Turismo se lleven a cabo durante el año 2017, incluyendo de manera especial sus expectativas para la temporada de la Feria Nacional de San Marcos.

La Secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, dio a conocer que las giras de promoción a los Estados de la región, se fortalecerán con la implementación de nuevos destinos nacionales con el fin de atraer a un mayor número de turistas y un incremento en la derrama económica.

Asimismo, la funcionaria estatal señaló que la Dirección de Promoción de la institución a su cargo, con el apoyo de los hoteleros y el registro de la procedencia de los visitantes, permitirá implementar una medición de la efectividad de la promoción que se realice, a fin de maximizar los resultados de las giras que se llevan a cabo para promover el destino Aguascalientes.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *