Policiaca
SECTORES Y PRODUCTIVOS DE CALVILLO SE SUMAN AL PROYECTO DE AVL Y MOS

Una intensa gira de actividades por Calvillo marcó la agenda de los candidatos a la Gubernatura Martín Orozco Sandoval y a la Presidencia Municipal Adán Valdivia López, una dupla que logró congregar a un gran número de sectores del Municipio, para reiterar su participación en el proyecto de Acción Nacional.

 

El aspecto humanista de los gobiernos del PAN quedó de manifiesto cuando los candidatos se reunieron con sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad, aprovechando para hacer presentes las propuestas de Orozco Sandoval para las necesidades más sensibles de éstos sectores, las cuales son un tema recurrente en el Municipio de Calvillo, y parte de la agenda de Valdivia López para trabajar como Alcalde de la mano con el Gobierno Estatal.

 

Moisés González de Loera, joven calvillense perteneciente a la comunidad de sordos, expresó su sentir respecto a la falta de programas de asistencia para que los sordos puedan estudiar o incluso trabajar, ya que mientras otros grupos vulnerables acceden a facilidades, ellos sufren impedimentos hasta para terminar la educación primaria, por lo cual solicita a los candidatos tomarlos en cuenta para una mejor inclusión social a través de programas productivos. Mencionó como ejemplo, que tanto él como sus hermanos dan clases de lenguaje de señas a otros sordos y a sus familiares, y necesitan apoyo para seguir dando éste servicio.

 

Contar con un médico las veinticuatro horas y medicamentos al 100% son propuestas enfocadas a problemáticas muy sentidas en Calvillo, que se planean lograr aunadas a otras como la creación de la Secretaría de la Familia y fomentando proyectos para adultos mayores, así como la inclusión de personas con discapacidad, las cuales, señaló el candidato a la Gubernatura Orozco, no deben sufrir para tener acceso a la educación, la salud y el empleo.

 

Los candidatos de AN se reunieron también con empresarios y productores, haciendo énfasis en que el proyecto que encabezan para Calvillo Martín y Adán es el de 2 gobiernos cercanos y facilitadores, que se integrarán en un solo equipo con la sociedad: el equipo de Calvillo.

 

Finalmente, MOS y AVL se reunieron con jóvenes, mujeres y artesanos, donde hicieron frente a hablar de las necesidades más apremiantes, entre las cuales resaltan las del sector educativo y de salud, donde es prioridad frenar el rezago que existe en materia de educación y elevar el nivel de calidad de la atención médica. Así mismo se reafirmaron los compromisos de continuar el empoderamiento de la mujer con créditos empresarias y incubadoras de nuevas empresas para seguirle apostando al talento local también en Calvillo.DSC_0138 DSC_0102 DSC_0361

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *