Local
SEDATU Y SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE CALVILLO RESCATAN APOYOS DE VIVIENDA DIGNA

calvillo hoy sedatu

 

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Calvillo, entregó apoyos del fondo de vivienda digna a personas que habían iniciado su trámite en el año 2012 sin haber visto resultado alguno.

El alcalde Javier Luévano Núñez entregó el día sábado la respectiva documentación a los beneficiados, en el auditorio municipal dentro de las instalaciones de la presidencia.

En una ceremonia sencilla, representando al delegado de Sedesol estuvo presente Carlos Luévanos, junto al secretario de Desarrollo Social de Calvillo Daniel Romo Urrutia y alcalde Javier Luévano. Rápido y en forma se fueron otorgando los documentos a los beneficiados, que habían iniciado el trámite para entrar al programa de vivienda digna desde 2012, pero que por distintos motivos no se les había otorgado o no se les había dado seguimiento hasta ahora, se les explicó que gracias a las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social y del alcalde se rescataron los apoyos y finalmente se les entregan ésos documentos para que al momento de que recojan sus materiales se les acredite formalmente como los dueños.

Por último se les hizo hincapié en la importancia de las reglas del fondo de vivienda digna, que no permiten que construyan otra cosa más que un cuarto en las condiciones en las que los beneficiados declararon necesitarlo al momento de levantárseles la solicitud del apoyo.

El alcalde Javier Luévano expresó su gratitud por haber rescatado ésos apoyos para gente que realmente los necesita.

 

IMG_4967 IMG_4975

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *