Estado
SEJUVA firma convenio con CONAFE

La  Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes y la Delegación local del Consejo Nacional de Fomento Educativo firmaron  un convenio en favor de los jóvenes.

 

El objetivo del convenio es establecer las bases de colaboración entre el “CONAFE” y “SEJUVA” para promover acciones coordinadas a favor del desarrollo integral de los jóvenes.

Las acciones que se implementarán será el crear conciencia social en este sector a través del programa de instructores comunitarios que prestan servicio social en el CONAFE, de los beneficiarios del sistema de estudios a docentes y de los que habitan en las comunidades rurales con mayores índices de marginalidad.
El Secretario de la Juventud, el Lic. Orlando Sánchez Quezada agradeció a la CONAFE el poder trabajar en conjunto e  invitó a los jóvenes a acercarse a la secretaría y hacer uso del apoyo que esta les brinda, misma que para el 2014 busca aumentar el número de convenios en beneficio de los jóvenes.

 

Por su parte el delegado Raúl Rangel Martínez reconoció el apoyo que Gobierno del Estado les ha brindado  y la colaboración que se ha tenido en beneficio de este importante sector poblacional.
Alrededor de 600 jóvenes participaron en el evento y  fueron testigos de la firma de este convenio que será puesto en marcha a partir del 2014. Posterior al protocolo pudieron disfrutar del Encuentro de Jóvenes organizado por CONAFE.
Es así como SEJUVA continua creando alianzas para brindar una mejor y completa atención al sector joven de Aguascalientes, en este caso acercando y facilitando el acceso de programas y espacios brindados por la Secretaría.

Foto 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *