Estado
Sensible disminución de hechos delictivos en Aguascalientes

El Gobierno del estado  reconoció el esfuerzo y resultados de los encargados de las diferentes áreas de Seguridad Pública en todos los niveles, Procuración de Justicia y Ejército Mexicano por la excelente labor que han realizado para mantener la paz y tranquilidad que gozamos los aguascalentenses.

 

Al presidir la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad, el Mandatario Estatal afirmó que este trabajo efectivo y coordinado ha permitido lograr y mantener una constante disminución en los hechos criminales y delictivos que se registraban hasta hace unos años en la entidad.

 

“Actualmente no tenemos un solo caso de secuestro, los asaltos carreteros han desaparecido, se ha logrado desmembrar a un importante número de bandas de delincuentes organizados y se ha bajado de manera significativa los homicidios violentos relacionados con la actividad de delincuencia organizada”, apuntó.

 

En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad se reveló que se registra una sensible disminución en la actividad delictiva durante los meses de Julio y Agosto del presente año. Entre las variantes que están a la baja, se registran un decremento importante en robos a casa-habitación; robo de autos, a negocios, vehículos de transporte y la baja trascendental de robos con violencia.

 

A efecto de no permitir que se trastoque la tranquilidad que gozan ya los aguascalentenses, se incrementará la revisión y vigilancia en puntos estratégicos para la seguridad y gobernabilidad de Aguascalientes.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *