Al encabezar la inauguración del Tercer Torneo Deportivo para los Servidores Públicos, el Jefe del Ejecutivo Estatal externó su deseo de el gran esfuerzo y espíritu de competitividad que demostrarán durante esta justa deportiva, sea trasladado para que en el día a día logren una mayor y mejor formación personal.

 

Este torneo cuenta con la participación de 45 equipos, conformados por 750 trabajadores de las dependencias y entidades del Estado, y se llevará a cabo del 24 de agosto al 09 de noviembre compitiendo en las disciplinas de fútbol, básquetbol, béisbol varonil así como voleibol femenil.

Servidores públicos, comprometidos con Aguascalientes

Al hacer uso de la palabra, el Oficial Mayor, David Peralta Hernández, puntualizó que “los Servidores Públicos no únicamente nos limitamos al ejercicio de la práctica gubernamental, estamos involucrados de manera integral a todas las actividades de la sociedad Aguascalentense”.

 

La Toma de Protesta corrió a cargo del Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien pidió a los participantes competir con lealtad y espíritu deportivo, respetando las reglas.

Tras la la declaratoria y realizó el saque inaugural que dio paso al primer juego del 3er. Torneo Deportivo de los Servidores Públicos en la disciplina de baloncesto entre el equipo campeón del certamen 2012, de la SICOM quien se enfrentó al del IDEA.

images

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *