Policiaca
“Si los zapatos aprietan, hay que cambiar de zapatos”: Miguel Ángel De Loera candidato del PT al Distrito I
Si los zapatos aprietan, hay que cambiar de zapatos”, es la recomendación que hace a la población del Distrito 1 el candidato del Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel de Loera, quien informó en conferencia de prensa la mañana de este martes que los electores de los Municipios le han externado estar muy inconformes tanto con el PRI como con el PAN porque recuerdan la incongruencia de estos partidos que dicen una cosa y hacen otra.
 
Dicha respuesta de la gente molesta tanto con los tricolores como con los albicelestes hace que el PT se sienta confiado en que no solo alcanzara los votos necesarios para el registro, sino ven posibilidades reales de un triunfo.
 
Hasta el momento con la constante tarea de afiliación que han mantenido ya han alcanzado la cifra de 10 mil personas inscritas en sus filas, ocho mil de las cuales pertenecen al Distrito 1, además el mismo candidato confirmo que ya cuentan con mil 321 personas que serán la estructura electoral que estará en las casillas el próximo 6 de diciembre defendiendo el voto petista.
 
En relación a la situación jurídica que guarda el partido Miguel Ángel como candidato manifestó que a su parecer es una estrategia del propio sistema para “desalentar al electorado”, sin embargo, él les explica a las personas que llegan a dudar y le preguntan ¿Por qué están participando, si en la tele dicen que ya no existe el PT? Que si fuera así, el INE no le habría otorgado su registro como candidato y el ahorita no podría estar haciendo campaña, respuesta que aceptan y entienden.
 
En torno a ese mismo tema el Líder local Petista Héctor Quiroz García, detalló que esta semana se espera el fallo del Tribunal el cual confían se dará apegado a derecho toda vez que la Sala Superior ya demostró en una ocasión no coincidir con los criterios equivocados del INE.
 
El Dirigente adelanto también que para el cierre de campaña esperan tener aquí a toda la plana mayor del Partido de la estrella. 
 
En cuanto al pacto de civilidad convocado por el candidato priista tanto el partido como Miguel Ángel señalaron su voluntad de participar del mismo “Estamos en la mejor disposición de que sea la ciudadanía quien decida”, dijo Quiroz García al tiempo que acepto que como en toda campaña se ha visto guerra sucia de parte de los demás partidos.
 
 
 IMG_0016 IMG_0072
Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *