Estado
SIGUE GOLPEANDO LA SSPE LA DISTRIBUCIÓN DE ENERVANTES, FUERON ASEGURADOS EN PABELLÓN DE ARTEAGA MAS DE SEIS KILOS DE MARIGUANA

Sigue golpeando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la venta de enervantes en la entidad y es que ahora se logró la captura de tres sujetos que se dedican presuntamente a la venta de enervantes en el municipio de Pabellón de Arteaga y utilizaban un taxi para realizar la entrega del mismo.

Quienes se encuentran sujetos a investigación, fueron identificados como Juan Carlos, de 47 años de edad, Leonel, de 29 años de edad y Raúl, de 36 años de edad, los cuales fueron detectados cuando aparentemente se dirigían a un punto a dejar la “carga”.

Su detención se llevó a cabo cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles del Barrio de Chora, fue así que al circular por la calle Ejército Nacional se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler.

Se trata de una unidad marca Nissan Tsuru blanco, con número económico 091, con tres personas a bordo, esto llamó la atención de los oficiales porque iban a baja velocidad, como buscando un domicilio, por ello decidieron darle alcance.

Al observar de cerca a los tripulantes, se dieron cuenta de que éstos se ponían muy nerviosos, por lo cual le marcaron el alto al conductor, quien en una primera instancia se negó a obedecer la instrucción, pero las unidades le cerraron el paso, por lo que no tuvo más remedio que obedecer.

Luego de esto, los oficiales le indicaron a los tripulantes que descendieran de la unidad a fin de someterlos a una revisión preventiva, sin embargo entre sus pertenencias no encontraron nada, pero al indicarle al chofer que abriera la cajuela.

En ese momento se percataron que llevaban cuatro envoltorios confeccionados con cinta canela que contenían mariguana, los cuales dieron un peso bruto de seis kilos, 250 gramos, por ello los tres individuos, fueron llevados junto con la droga y el vehículo a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde los tres se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *