Local
SON MADRES DE FAMILIA PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD

La integridad de la mujer que ha sido madre de familia y día con día lucha junto a su pareja por sacar adelante a sus hijos, es, sin duda, la piedra angular de la grandeza de la sociedad mexicana y pilar fundamental para alcanzar la transformación que nos permite destacar en el ámbito mundial, manifestó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Gregorio Zamarripa Delgado.

 

Al participar en un festejo ofrecido a madres de familia del municipio de Pabellón de Arteaga, con motivo del próximo Día de las Madres, Goyo Zamarripa hizo un sincero reconocimiento a todas las mujeres que, día con día, realizan grandes esfuerzos por sacar adelante y de la mejor manera a las nuevas generaciones de aguascalentenses.

 

“Hoy tenemos que hacer un gran reconocimiento y felicitar a todas las mujeres que son madres de familia; un reconocimiento a ese gran esfuerzo que día con día llevan a cabo para salir adelante. Una felicitación a todas ustedes, a mi señora madre y a mi esposa, Margarita López, que ha sido una gran mujer, luchadora y trabajadora”, dijo.

 

Ante más de un millar de madres de familia que se dieron cita en la velaria de la cabecera municipal pabellonense, Zamarripa Delgado afirmó que, desde el Congreso de la Unión velará cada día por mejorar las condiciones de vida de quienes históricamente tienen una de las más grandes responsabilidades en el crecimiento de México.

 

Por su parte y al hacer uso de la palabra, Margarita López, esposa del candidato a diputado federal por el Distrito 01 agradeció sentidamente el gran apoyo que los habitantes del Distrito 01 Federal han dado a la candidatura de Goyo Zamarripa, quien desde el Congreso de la Unión permanecerá atento a resolver sus problemáticas más urgentes.

 

 

Afirmó también que Aguascalientes cuenta con grandes madres de familia, quienes se han caracterizado por ser fuertes, honradas y trabajadoras “las mujeres mexicanas somos unas guerreras que siempre tenemos actitudes y trabajo positivo, trabajamos a diario por nuestra familia y somos honradas. Felicidades a todas ustedes por este día, gracias por su gran apoyo y por todo el amor que nos han dado”, concluyó.

 

En el evento estuvieron presentes el Delegado General del CEN del PRI en Aguascalientes, Senador Miguel Ángel Chico Herrera; el Consejero Político Nacional del PRI, José Carlos Lozano Rivera Río; el subdelegado del CEN del PRI, Fabricio Nava González; el diputado local Fernando Díaz de León y su señora esposa Edith Hornedo Romo. 

         

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *