Continúan arrojando resultados los puntos de revisión aleatorios que son colocados por el Mando Único a través de elementos de la Policía Estatal que en coordinación con uniformados de las Direcciones de Seguridad Pública de cada uno de los once municipios que conforman el estado.

 

En esta ocasión fue en el municipio de Calvillo donde uniformados estatales y de ese lugar en un punto de observación carretero sobre el Boulevard Rodolfo Landeros a la altura de la comunidad de Bajío de Colomos detectaron en circulación un vehículo de la marca Dodge Ram, en color blanco con placas de circulación AE46154 del estado de Aguascalientes que traía enganchado un remolque en color negro con placas de circulación 1-AE-2161 del estado de Aguascalientes.

 

Cabe señalar que en dicho remolque trasladaba una cuatrimoto de la marca Honda, en color rojo, sin placas de circulación con número de serie alfanumérica 1HFTE244754406807, motivo por el cual le marcaron el alto.

 

Una vez detenido su conductor dijo llamarse Edgar Gerardo Márquez Guzmán de 24 años de edad los policías estatales y del municipio de Calvillo le solicitaron la documentación de las unidades, respondiendo que de la cuatrimoto no portaba documento alguno.

 

Por lo anterior los uniformados solicitaron al Centro de Operaciones de la Policía Estatal que verificara en la base de datos del Sistema Plataforma México si las unidades y el conductor de la camioneta contaban con algún antecedente.

 

Minutos después les fue informado a los elementos de la Policía Estatal y municipal de Calvillo que Edgar Gerardo Márquez Guzmán no cuenta con mandato alguno y que la cuatrimoto cuenta con reporte de robo vigente con numero de averiguación previa numero 285/13 en el estado de Jalisco con fecha del día 8 de mayo del año 2013.

 

Finalmente Edgar Gerardo Márquez Guzmán y la cuatrimoto fueron trasladados junto con la constancia del reporte de robo ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

EDGAR GERARDO MARQUEZ GUZMAN

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *