Municipio
Supervisan Obras de Rehabilitación de la Carretera Agostaderito-Tanque de los Jiménez

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones lleva a cabo trabajos de rehabilitación sobre la  Carretera Agostaderito en el tramo de Tercer Anillo hasta el entronque con el Libramiento Poniente a la Carretera a Calvillo, siendo una distancia a trabajar de 4 Kilómetros.

 

En los últimos meses esta importante vialidad debido a las lluvias había sufrido un daño importante en su estructura,  por lo que se realizaban trabajos de bacheo en las zonas con el fin de prevenir accidentes.

 

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) Miguel Ángel Romero Navarro, supervisó las obras que actualmente se llevan a cabo con el fin de dejar de manera transitable la vialidad con lo que se elimine la posibilidad de accidentes graves debido a los daños que presenta la carpeta asfáltica.

 

En este sentido el funcionario Estatal, destacó que las obras consisten en el bacheo, renivelación y riego de sello, la inversión que se está aplicando es de 3.4 millones de pesos, permitiendo generar 60 empleos directos.

 

Romero Navarro, pidió a los miles de conductores que transitan por esta importante arteria a tomar sus precauciones, disminuyendo su velocidad ya que se cuenta con la presencia de 3 cuartillas de personal sobre tramo antes mencionado y maquinaria.

 

Finalmente, Miguel Ángel Romero Navarro mencionó que el proyecto tiene una duración de ejecución de 30 días, presentando un avance físico de 50%

CARRETERA AGOSTADERITO 2

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *