Estado
Taxistas, parte fundamental del progreso de Aguascalientes

El Gobernador anunció de manera oficial la puesta en marcha de un programa especial de financiamiento para la renovación del parque vehicular de unidades de alquiler, en el que de manera inicial se darán créditos preferenciales con el interés del 1% mensual.

Al reunirse con más de tres trabajadores del volante, con motivo de la conmemoración, por primera vez en la entidad, del Día del Taxista, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció este gremio a una parte fundamental del desarrollo de Aguascalientes y quienes tienen el pulso más certero del nivel de desarrollo y crecimiento que se ha alcanzado en su gobierno en el transcurso de los últimos tres años.

Tras agradecer el apoyo que le han dado desde hace más de diez años de manera personal en sus proyectos políticos y hoy a los programas que se han implementado desde el gobierno que encabeza, el Gobernador Lozano de la Torre explicó que este programa de financiamiento ofrecerá apoyo en una primera etapa para la adquisición de 800 unidades, para las que se otorgarán hasta 136 mil pesos para su renovación.

“Sabemos que los taxistas son aliados de Aguascalientes. Ellos saben que a Aguascalientes le está yendo bien porque hoy tienen más carreras, cuentan con mejores caminos, llevan más gente al aeropuerto y a Nissan. Conocen de primera mano que hay mayor circulante y más empleo”, dijo.

 

La Presidenta del DIF Estatal, Mtra. Blanca Rivera Rio de Lozano agradeció también el enorme trabajo que los taxistas de Aguascalientes han realizado en favor de los más desprotegidos.

“Como gobierno no sentimos orgullosos de tener como amigos a los taxistas. Han sido personas comprometidas, honestas, trabajadoras y solidarias. Siempre han dado todo el soporte y apoyo a quienes se lo solicitan. Los taxistas siempre cuidan a los aguascalentenses”.

 

Progreso es para todos los aguascalentenses

 

En su oportunidad, el Secretario de Gobierno Estatal, Sergio Reynoso Talamantes reconoció el gran compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los taxistas, quienes conocen a fondo la importancia del trabajo que dia a día desarrollan.

 

“Ellos saben de primera mano, de voz de los ciudadanos que en Aguascalientes no se ve  el progreso como una situación de excepción, el gobierno del Estado y el Gobernador Carlos Lozano de la Torre lo tienen perfectamente claro, el progreso no es de un solo grupo, el progreso es para todos.

 

Taxistas son testigos del Progreso

 

El diputado Gustavo Granados Corzo agradeció al Mandatario Estatal por la seguridad y el empleo que su gobierno ha generado, lo que ha permitido incrementar el ingreso de los trabajadores del volante.

“Hay un estado que tiene un buen crecimiento de empleo, que tiene seguridad y educación y tenemos un gobernador amigo de la familia taxista. En Aguascalientes les aseguro que si vamos como lo está haciendo el gobernador, el año próximo nos va a ir mejor a todos”

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *