Municipio
TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DE CULTURA URBANA, ORGANIZADO POR LA COALICIÓN PRI-PVEM

Gran expectativa causó el Festival de Cultura Urbana organizado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Calvillo, Ismael Landeros Eudave, así como la candidata a la Diputación Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el VIII distrito, Brenda Acosta Ramírez, evento dominical que reunió a las familias de todos los rincones del municipio.

Por la mañana en este evento de expresión juvenil, urbana, tradicional y ecológica, se convivió con los candidatos y se disfrutó de los juegos tradicionales mexicanos como son la lotería, tiro con globos y tiro al blanco, con dardos y brincolines, mientras que algunos otros realizaron la práctica de pintura en cerámica.

Posteriormente los candidatos de la “Coalición Para Seguir Progresando” participaron junto con los ciudadanos en la “Marcha Abuela Tierra”, la cual tuvo por objeto despertar la conciencia de lo que significa tener y mantener una cultura de respeto por el planeta que habitamos.

Artistas del graffiti realizaron algunas obras y recibieron un reconocimiento por parte del candidato Ismael Landeros; asimismo, los deportistas de las disciplinas de skates y bikers  efectuaron una competencia que despertó el interés del público por sus arriesgadas acrobacias, que a más de uno impresionó cuando al ejecutar sus rutinas sobrevinieron algunas caídas.

También hubo circo, porristas y payasos que hicieron pasar un día agradable a chicos y grandes. Por la tarde inició la actuación José María Napoleón Jr., artista con mucha sensibilidad y sentimiento que puso a bailar a la porra del Frente Juvenil y a todos los presentes. En seguida se presentó el grupo de rock Flyers de Calvillo y se concluyó con la espectacular Banda  4-40.

Cabe destacar que este tipo de eventos, que toman en cuenta a los artistas urbanos y deportes extremos, así como los que rescatan las tradiciones y promueven la cultura, en un marco de sana convivencia familiar, son los que propone implementar cotidianamente en su Gobierno, Ismael Landeros Eudave.

SONY DSC SONY DSC

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *