Estado
Todos somos La Catrina

Todo un éxito demostró la a toma de la Fotografía Monumental de la Catrina al sobrepasar la meta de 5 mil 513 personas, quienes formaron la imagen de la obra más representativa del maestro grabador José Guadalupe Posada.

 

Desde el domingo por la mañana, personal del INJUVA y la UAA prepararon la explanada de la Plaza de Armas para este histórico evento, colocando vallas de seguridad y trazando los cuadrantes que serían ocupados por los asistentes.
A partir de las 4:30 de la tarde la plaza fue llenándose con personas que acudieron de instituciones educativas como la UAA, UPA, ITA, UTNA, CBTis, CECyTEA, CONALEP, UVM, entre otras; de igual forma se contó con la presencia de asociaciones civiles, grupos artísticos, organizaciones juveniles y los viandantes que se encontraban cerca del perímetro.

 

Cerca de las 6 de la tarde arribó Gobernador  quien acompañado de su gabinete se unió al contingente para realizar la toma de la fotografía.

 

Una vez concluido el evento, se procedió a desalojar la plaza, sin que se reportara ningún incidente durante el evento.

 

Aguascalientes hace historia concretando este proyecto inspirador para la tierra de la gente buena, en donde toda la población pudo formar parte de este homenaje al grabador.

descarga (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *