Estado
TOPE DONDE TOPE, CUESTE LO QUE CUESTE, VAMOS A DEFENDER EL VOTO CIUDADANO: SANTIAGO CREEL MIRANDA

En el arranque de campaña, el Coordinador Nacional de Elecciones, Santiago Creel Miranda, dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN), defenderá el voto que los habitantes depositen en las urnas el próximo 06 de diciembre, día en el que se elegirá al Diputado Federal para ocupar la curul que falta en la Cámara de Diputados.

“(Hoy) estamos aquí porque la trampa de un gobernador ha hecho que se repitiera la elección. Pensamos que eran cosas el pasado, pero lo que nos está recordando el PRI todos los días es que el PRI no cambia, no ha cambiado y no va a cambiar”.

El ex Senador, sostuvo que la instrucción del CEN es “tope donde tope, cueste lo que cueste, vamos a defender un voto depositado en la urna. Un voto bien dado, independientemente de que un gobernador quiera descarrilar la elección”.

Asimismo Creel Miranda indicó que al Partido Acción Nacional nadie le gana a la mala, como el PRI de siempre ha querido hacerlo y eso “no lo vamos a permitir aquí, ni en colima”.

Por su parte, el Diputado Federal por Puebla, Juan Pablo Piña a nombre de los legisladores del PAN y el coordinador Marco Cortés, celebró que se esté haciendo justicia a los ciudadanos que libremente votaron el pasado 07 de junio, que vean que sus derechos son respetados, pero sobre todo que tengan nuevamente la oportunidad de elegir libremente a su representante.

“El PAN celebra la decisión de anular elección tras la trampa del gobernador. El PAN es un partido de legalidad que respeta las leyes y las instituciones y estamos confiados que Gerardo Salas va a ganar la elección porque verdaderamente representa los intereses de las familias de Aguascalientes”.

Durante su intervención el candidato Gerardo Salas, expresó el esfuerzo que ha hecho todo el equipo para hacer una campaña de altura por convicción, donde sumaron a todos los grupos y hoy de nueva cuenta “vamos a tocar nuevamente todas las puertas, para que la gente vea que podemos cambiar el rumbo de nuestro distrito”.

“Vamos a luchar por lo que más queremos y uno de esas temas es la familia. El progreso para todos no existe, no hay empleo y a la gente no le alcanza, necesitamos acciones claras y concisas”.

Finalmente, el dirigente estatal Paulo Martínez López, expresó su gratitud por el apoyo que todo el panismo local y nacional ha expresado a Gerardo Salas Díaz, a su compañero de fórmula Jesús Valdéz Gómez y a la coalición con Nueva Alianza, pues convencidos estamos que este proyecto será el ganador en este proceso electoral extraordinario.

 

DSC08475 DSC08477DSC08483

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *