Estado
TRABAJA EL PRI CON DIPUTADOS ELECTOS EN PROYECTO LEGISLATIVO

 

Mario Vargas Aguiar

La Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de manera conjunta con el Presidente del CDE, J. Guadalupe Ortega Valdivia, trabajan ya en la conformación del Proyecto Legislativo que se llevará a la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

 

Tras dar a conocer lo anterior, el Delegado del CEN del PRI, Mario Vargas Aguiar reafirmó la convicción de atender las inquietudes que los candidatos a diputados de nuestro partido recogieron durante los intensos recorridos que realizaron por cada uno de los rincones de la entidad. También se integrarán propuestas emanadas de la consulta realizada por Paco Chávez durante varios meses.

 

“La propuesta que realice la bancada mayoritaria del PRI durante la próxima legislatura local será congruente con el proyecto de los Gobiernos de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre y permitirá consolidar más el crecimiento y desarrollo de Aguascalientes. Al mismo tiempo recogerá las inquietudes ciudadanas recogidas por nuestros candidatos durante la campaña que recién concluyó”, dijo.

 

Vargas Aguiar reconoció que hay mucho trabajo por delante para lograr el Proyecto de Nación planteado por los gobiernos de la República y del Estado y si bien seguramente encontrarán la oposición propia de la alianza derecha-izquierda, es claro que al final del día nadie tendrá argumentos convincentes para obstaculizar la creación de más empleos y mejor remunerados.

 

 

Finalmente, el delegado del CEN del PRI explicó que será en el transcurso de los próximos días cuando sea dada a conocer de manera pública y detallada el programa general que habrán de seguirse en la bancada del PRI durante los próximos tres años.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *